viernes, 5 de septiembre de 2008

HOLA

ESTE ES MI BLOG.
IRENE

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Hola, Irene. No sabía que tenías un blog y me alegro mucho de haber llegado hasta aquí.

Sé que estás algo pachuchilla, pero estoy segura de que se te pasará enseguidita y podrás salir a ver las procesiones tan bonitas como tenemos en nuestras ciudades. Yo no puedo estar en Córdoba (mi niña, Rebeca, nació allí, en el hospital Reina Sofía), porque vivo en Fuenlabrada que es una ciudad que no está mal, pero qué quieres que te diga... no tiene nada que ver con Córdoba, ni con ninguno de sus pueblos, que son bonitos a rabiar.

A mi no me gusta mucho esta ciudad en la que vivo, pero al menos tenemos un bosque, al ladito de mi casa, que ahora tiene los árboles pequeños, pero dentro de poco serán grandes y será estupendo pasear por allí. Además, tiene muchos conejos, un montón de conejos, y periquitos, y patos en un pequeño lago. A mi, que me gusta mucho el campo, me sirve de consuelo ir por estas vereditas viendo los conejos y todas las flores que están creciendo ahora.

Irene, espero poder leer tu siguiente cuento muy prontito. Yo ¿sabes que voy a hacer? voy a escribir un cuentecito para ti. Cuando lo tenga terminado, vendré y te lo haré saber. Supongo que no te importará que su protagonista se llame Irene, que es un nombre precioso y me gusta mucho.

Ya sabes, ponte buena, y desde ahora en adelante vendré a visitarte muy a menudo :)

Un besito.