domingo, 28 de septiembre de 2008

Video de Doraimon


El bolsillo de la cuarta dimensión


3 comentarios:

Ro dijo...

¿Me crerías que mis 2 gatitas saben pasar a la cuarta dimensión?

Yo creo que eso han hecho, por que vivo en un piso desde donde puedo ver el mar y solo hay una puerta para salir. Mis gatitas no salían nunca por que les gustaba correr y tomar el sol en la terraza (que es muy grande, pero ahora las echo de menos, desde que se fueron a la cuarta dimensión no las he vuelto a ver. Un día desapareció "Mami" y meses después "bebé", creo que me gustaría ir a la cuarta dimensión a por ellas, es que las extraño mucho. Bueno, ya te contaré si vuelven. Te dejo cariños.
Ro

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Sabes, estos son mis dibujitos animados preferidos. Hoy mismo he visto uno que utilizaban un chicle mágico que se lo daban a las personas puercas, a las que tiran la basura por la calle... Al dárselo, la basura tirada al suelo corría detrás del culpable y no lo dejaba tranquilo hasta que este se decidía a tirarlo a la basura,

En fin, espero que ya estes bien, soy Juanma, un compi de tu madre. (no tu hermano, jaja)

Besos,
Juanma

Mon dijo...

Doraemon es fantastico. Y lo que mas me gusta de el , es su imaginación. Sabe sacar de su bolsillo lo que su amigo necesita. A mi sobrina le encanta. Muchas veces, cuando la voy a buscar al cole se pasa todo el camino imaginando sobre cosas que saca de su bolsillo...

A veces, en esos paseos, me inspira alguna de mis historias...

Un beso!