sábado, 10 de octubre de 2009

ALBERTO EL MUÑECO VIVO



Alberto era un muñeco de trapo que tenía vida. Lleva puesto una camiseta de todos los colores y pantalón corto. Un día su dueña lo tiró ha la basura porque estaba muy viejo. Alberto se cayó del camión de la basura y se encontró en el suelo tirado, se levantó y se puso ha andar. Pasó la noche fuera. A la mañana siguiente se encontró con una niña pobre, la niña se llamaba Rebeca. La niña cogió el muñeco, y los dos se pusieron muy contentos.ALBERTO EL MUÑECO VIVO

4 comentarios:

Irene dijo...

Hola Irene,
Un cuento precioso, aunque podría haber sido un poquito más largo, no nos has contado nada sobre Rebeca, de todas formas yo sé que este lo escribiste el año pasado y que ahora que estás en tercero lo haces mucho mejor.

Un besito
Mami

Ardilla Roja dijo...

Hola Irene.

Tu historia me ha recordado mucho a una que yo viví en carne propia cuando era muy joven y hacía poco tiempo que tenía coche.

Paré en la gasolinera porque ya le quedaba poca, y junto a un contenedor de basura había un muñeco de trapo, sucio y mojado porque estaba lloviendo.

La camiseta del muñeco llevaba un letrero escrito: "Hug me" que quiere decir abrázame, rn inglés. Al verlo allí tirado con ojitos de pena, lo recogí.

Mi madre lo lavó en la lavadora y se quedó muy guapo. Lo colgué en el coche y lo llevaba conmigo a todas partes.

Pasados unos años, una noche que volvía demasiado tarde a casa, me dormí conduciendo. El coche se salió en una curva y se estrelló contra varios árboles pequeños.

Yo creo que mi muñeco también estaba vivo y fue él quien movió el volante para que no chocara con un roble muy gordo que estaba a menos de un metro a la derecha.

Después de eso, no podía abandonarlo debajo de aquellos hierros retorcidos y cuando la grúa llevó el coche al taller, el mecánico me ayudó a rescatarlo de nuevo. Le tuve que dar muchos puntos al pobre.


Sigue escribiendo, guapa

Besos

PILAR dijo...

Hola Irene, soy Pilar la mamá de Mario y Lucía, no sabía que tenías un blog ni que escribías pero prometo que cuando tenga un poquito de tiempo le echaré un vistazo. Sabes que te quiero un montón, mi niña chica que se hace grande.

Maribel dijo...

hola maribel soy tu mami,ya veo q despues de independizarte aun sigues escribiendo,que escondido me lo tenias.dedicame uno ami besitos a mi nieto.